San Juan reorganiza la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla
El Vacunatorio Central será el único centro autorizado para administrar la vacuna, destinada a viajeros a zonas donde su aplicación es obligatoria, debido a cambios en la normativa nacional.
El Programa Provincial de Inmunizaciones, bajo la supervisión de la División de Epidemiología y el Departamento de Medicina Sanitaria, informó a la comunidad sobre una nueva modalidad para la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla.
Según la última publicación del Boletín Oficial del Ministerio de Salud de la Nación, la vacuna ya no se distribuirá gratuitamente en regiones no endémicas, ya que no está incluida en el calendario nacional de inmunizaciones para estos casos.

Por esta razón, la provincia de San Juan reorganizó los centros habilitados y estableció que el Vacunatorio Central será el único lugar autorizado para su aplicación, la cual se realizará hasta agotar stock.
Los interesados podrán asistir los miércoles, en el horario de 8:00 a 15:00, presentando documentación que acredite su viaje hacia destinos donde la vacunación sea obligatoria.
Los comentarios están cerrados.