Caucete: intentó subir a una menor a su moto y le robó el celular, pero quedó detenido por insultar a policías
Un grave episodio ocurrió el pasado lunes en Caucete, cuando dos sujetos intentaron subir por la fuerza a una menor a una moto. Al no lograrlo, finalmente le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga.
Según relató la víctima en la denuncia realizada en la Comisaría 9ª, el hecho ocurrió en la intersección de calles Juan Jufré y Avenida de los Ríos. Allí, los delincuentes intentaron dos veces llevarse a la joven, aunque en la segunda ocasión un transeúnte logró intervenir, empujando la moto y frustrando el ataque. Ante esa situación, los malvivientes escaparon corriendo.
Tras la denuncia, intervino la UFI Delitos contra la Propiedad, que inició diversas medidas investigativas. Con la descripción aportada por la menor, lograron identificar a uno de los sospechosos: Carlos Castellano, reconocido por una marca en su rostro que lo hace fácilmente distinguible.
La Justicia ordenó allanar la vivienda del acusado para intentar recuperar el celular robado, aunque no se logró encontrarlo. Pese a la gravedad del hecho, la jueza de Garantías, Celia Maldonado, no pidió la detención de Castellano por este caso.
Sin embargo, durante el procedimiento, Castellano insultó y amenazó a los uniformados que participaron en el operativo, motivo por el cual quedó finalmente detenido por infracción al Código de Faltas.
Mientras tanto, la Justicia continúa con la investigación para dar con el cómplice del hecho y recuperar el teléfono sustraído a la víctima.
Los comentarios están cerrados.