Marquesado y Desamparados definen el pase al Regional Amateur

Regional Amateur

Después de varios idas y vueltas, finalmente hay fecha confirmada para el partido que define un pasaje al Torneo Regional Federal Amateur. Marquesado, subcampeón del torneo local, y Sportivo Desamparados, que terminó como el mejor equipo de la tabla general 2024, se verán las caras este sábado a las 19 horas en el Estadio del Bicentenario.

Será un solo partido, sin ventaja deportiva y con la presencia de ambas hinchadas, lo que promete una verdadera fiesta en el gigante pocitano. El duelo definirá al representante sanjuanino que buscará ingresar al Regional, y buscar uno de los cuatro ascensos al Federal A, una oportunidad clave para volver al radar nacional.

El cruce viene postergado desde hace varios meses por cuestiones organizativas y administrativas, pero ahora sí, con todo en regla, el histórico Desamparados y el siempre competitivo Marquesado se jugarán la clasificación sin margen de error.

En los próximos días se dará a conocer el valor de las entradas y qué sector ocuparán las hinchadas para este atractivo encuentro.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: 0264 Noticias

Los comentarios están cerrados.