Palma llamó a fortalecer al frente Por San Juan: “No tenemos otra bandera que la provincia”
La ministra de Gobierno y candidata a diputada nacional remarcó la importancia de respaldar la gestión de Orrego, destacó las políticas de inclusión laboral y defendió el diálogo como herramienta política.
Durante la presentación de candidatos del frente Por San Juan, Laura Palma, actual ministra de Gobierno y postulante a diputada nacional, subrayó el crecimiento de su espacio político y la necesidad de consolidar la representación legislativa en el Congreso.
“Venimos de participar en el programa Aprender, Trabajar y Producir, donde se entregaron herramientas para que los sanjuaninos tengan una salida laboral real. Esas son las políticas públicas que cambian vidas”, sostuvo Palma, al resaltar el eje productivo de la gestión provincial.
En su discurso, la candidata hizo un llamado a la unidad de cara a las elecciones: “Estamos trabajando, la provincia está creciendo y demostramos capacidad y compromiso. El triunfo de este frente será el triunfo de San Juan”.
Respecto a los desafíos a futuro, señaló: “Nuestra propuesta es trabajar todos los días. No tenemos más bandera que la de la provincia. Este es un equipo que crece cada día más y estoy convencida de que los sanjuaninos nos van a acompañar”.
Palma también reflexionó sobre la coyuntura nacional y advirtió sobre la violencia política: “Hoy el país necesita dirigentes firmes en el Congreso, pero no violentos. Nuestro espacio siempre ha trabajado con diálogo. Estamos en la vereda opuesta al mileísmo y al pichquerismo. Defendemos San Juan con firmeza, pero también con respeto”.
Finalmente, consideró que este proceso electoral es un anticipo de lo que vendrá: “Creo que en 2027 veremos resultados aún más claros. Estamos construyendo con experiencia, juventud y compromiso para que San Juan siga creciendo”.
Los comentarios están cerrados.