Nuevo relevamientos arrojan familias asistidas en Sarmiento y Pocito, y evacuación en 25 de Mayo

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano desplegó asistencia tras la lluvia y el granizo que afectaron a distintos departamentos.

El fuerte temporal que se desató en las últimas horas en San Juan dejó como saldo a dos familias asistidas en los departamentos de Sarmiento y Pocito, y a una familia evacuada en La Chimbera, 25 de Mayo, debido a la caída de granizo.

Desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano confirmaron que los equipos de asistencia social trabajaron en cada uno de los casos para brindar ayuda inmediata. En el caso de los evacuados, fueron trasladados a la casa de familiares y se les garantizó acompañamiento estatal.

Las autoridades provinciales explicaron que el relevamiento continúa, ya que no se descarta que puedan aparecer más afectados por las inclemencias del tiempo. “Estamos en contacto con las familias para atender sus necesidades y acompañar en todo lo que sea necesario”, señalaron.

Finalmente, desde la cartera social pidieron a la población que, en caso de detectar situaciones similares, se comuniquen a través de los canales oficiales de asistencia para agilizar la ayuda.

Los comentarios están cerrados.