Un hombre intentó frenar una pelea de estudiantes en pleno centro y terminó herido

El hecho ocurrió en la intersección de Libertador y Tucumán. El hombre mayor cayó al piso en medio del forcejeo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

La tarde del lunes dejó una escena inesperada en el microcentro sanjuanino. En la esquina de avenida Libertador y Tucumán, dos adolescentes comenzaron a pelearse a la vista de decenas de personas que transitaban por el lugar.

En medio del tumulto, un hombre mayor decidió intervenir para separar a los jóvenes. Sin embargo, durante el forcejeo perdió el equilibrio, tropezó y cayó violentamente contra el pavimento, golpeando su cabeza.

El hecho generó alarma entre los transeúntes, que rápidamente se acercaron a asistirlo mientras se pedía ayuda. Hasta el momento no trascendió la identidad del hombre ni su estado de salud.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.