Comenzó el juicio por el femicidio de Yanina Pérez: el imputado se negó a escuchar los audios enviados a su ex
Ariel Omar Pérez enfrenta cargos por homicidio triplemente calificado; la fiscalía buscará la pena máxima mientras la defensa podría solicitar prórroga.
Este viernes se inició en los tribunales de San Juan el juicio contra Ariel Omar Pérez, imputado por el femicidio de su ex pareja, Yanina Pérez, ocurrido el 15 de febrero de 2024 frente al cementerio de Angaco. Durante la audiencia, el acusado se negó a escuchar los audios que él mismo envió a su víctima, mientras la fiscalía, representada por Francisco Micheltorena y César Recio, dio inicio a los alegatos con el objetivo de solicitar la pena máxima.
Por su parte, la defensa, a cargo de Horacio Merino, podría solicitar una prórroga debido a la incorporación reciente de un nuevo abogado, maniobra que podría demorar el inicio del juicio oral.
En esta primera audiencia se prevé la presentación de cuatro de los cinco testigos clave preparados por el Ministerio Público Fiscal, esenciales para reconstruir los hechos y sustentar la acusación.
Pérez reconoció haber asesinado a su expareja y será juzgado por homicidio triplemente calificado, que incluye el vínculo, femicidio y alevosía, enfrentando la posibilidad de prisión perpetua.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.