San Martín suma un empate valioso ante Talleres y da señales de vida

El Verdinegro resistió en Córdoba y logró un 0-0 frente a un rival que dominó gran parte del partido; Matías Borgogno fue la figura del encuentro.

San Martín logró un empate 0-0 frente a Talleres en la quinta fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. El local mereció más durante el encuentro, pero el Verdinegro, a pesar de estar en zona de descenso, mostró algunos pasajes de buen juego y resistencia.

La figura del partido fue el arquero Matías Borgogno, quien se lució con varias atajadas que evitaron la derrota del equipo dirigido por “Pipi” Romagnoli. En la segunda mitad, San Martín logró crecer y generó algunas chances claras de gol, aunque Jaurena y Salle no pudieron concretarlas.

El próximo compromiso del Verdinegro será frente a Gimnasia de La Plata, rival directo en la lucha por la permanencia, el sábado a las 20 en el estadio Hilario Sánchez. Actualmente, San Martín ocupa el último lugar de la tabla anual con 14 puntos y se encuentra último en la tabla de promedios, complicando seriamente su situación en la categoría.

Los comentarios están cerrados.