Mirna Moral confirmó su candidatura para continuar al frente del Sindicato de Empleados de Comercio

La secretaria general buscará renovar su mandato en las elecciones del 3 de octubre, acompañada por su actual adjunto, José Gremoliche.

Durante un emotivo festejo por el Día del Amigo con más de 250 afiliados jubilados, la secretaria general del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, anunció que se postulará nuevamente para conducir el gremio. Lo hará en fórmula con el actual secretario adjunto, José Gremoliche, en las elecciones previstas para el próximo 3 de octubre.

Moral recordó que inició su carrera gremial como compañera de fórmula de Raúl Ávila en 2016. Tras el fallecimiento de Ávila al año siguiente, asumió la conducción del sindicato y en 2021 fue elegida formalmente como secretaria general, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo en los más de 100 años de historia del gremio mercantil.

“Con José hemos conformado un gran equipo. Creo en la renovación y en el recambio generacional, pero siento que aún tengo mucho por hacer por este Sindicato”, expresó Moral al anunciar su candidatura.

Con el aval de su actual gestión y el respaldo de un sector importante de afiliados, la dirigente buscará renovar el compromiso con los trabajadores de comercio para un nuevo período.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.