Cayó un joven en Rivadavia tras intentar vender una bicicleta robada
La policía lo interceptó en plena vía pública y confirmó que el rodado había sido sustraído. El acusado intentó huir, pero fue detenido. Secuestraron celulares y una moto.

Un joven de 24 años fue detenido por la policía en Rivadavia, acusado de intentar vender una bicicleta robada. El hecho ocurrió en la intersección de calle Galíndez y Enrique Godoy, cuando efectivos de la Comisaría 30° realizaban tareas de prevención y fueron alertados por un transeúnte sobre la supuesta venta ilegal.
El denunciante indicó que el rodado pertenecía a un hombre de apellido Vera, quien también se hizo presente en el lugar y reconoció la bicicleta como suya.
Al advertir la presencia policial, el sospechoso, identificado como David Ariel Brizuela, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido a pocos metros. En las inmediaciones lo esperaba su pareja, Celina Tapia, a bordo de una motocicleta Yamaha YBR.
La causa quedó en manos del Ayudante Fiscal Santiago Bruna, perteneciente a la UFI de Flagrancia. Tapia fue liberada por disposición del fiscal Dr. Alberto Martínez, mientras que Brizuela permanece detenido y se le imputó el delito de encubrimiento agravado.
Además de la bicicleta, la policía secuestró dos teléfonos celulares para continuar con la investigación.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.