Martín Sassul dejó la Dirección del ECO para enfocarse en las elecciones de Desamparados

El dirigente radical renunció a su cargo en la Municipalidad de Capital para dedicarse de lleno a su candidatura como presidente del club víbora. Será reemplazado por Arturo González.

Martín Sassul presentó su renuncia a la Dirección del Estacionamiento Controlado (ECO) en la ciudad de San Juan. La decisión fue comunicada en las últimas horas a la intendenta Susana Laciar y se dio en buenos términos, según confirmaron fuentes oficiales.

El joven dirigente radical resolvió dar un paso al costado en la función pública para concentrarse en las elecciones del próximo 15 de agosto en Sportivo Desamparados, donde busca convertirse en presidente del club.

Tras su salida, la conducción del ECO quedará en manos de Arturo González, quien ya formaba parte del equipo y era su inmediato sucesor en la estructura del área.

Sassul encabezará una de las listas que competirán por la conducción del víbora, acompañado por un grupo de exjugadores y referentes institucionales, entre ellos, el histórico del Víbora, Silvio Prieto.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.