Clubes y escuelas de Pocito recibieron camisetas deportivas

Municipales

En una muestra de apoyo al deporte local, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, encabezó la entrega de camisetas y elementos deportivos a diversos clubes y escuelas municipales del departamento. La actividad se enmarca en una política de fortalecimiento del deporte comunitario impulsada por la gestión municipal.

Entre los clubes que recibieron la indumentaria se encuentran Deportivo Aberastain, Tango FC, Guerreros de Saldívar y Colón Juniors. Además, fueron beneficiadas las escuelas municipales del Adulto Mayor, Aeróbica y Patín Carrera.

Aballay

“El deporte es uno de los grandes pilares de nuestra sociedad, y en Pocito lo vivimos con mucha pasión. Nos hace bien, nos une y nos enseña valores a lo largo de la vida”, expresó Aballay durante el acto.

El jefe comunal también destacó la importancia de llegar con recursos a cada sector del departamento: “Por eso buscamos fomentar y apoyar la práctica de cada escuela deportiva municipal y cada club. Vamos paso a paso y el compromiso es llegar a cada rincón de Pocito”.

La iniciativa forma parte de una agenda más amplia orientada a promover hábitos saludables, inclusión y desarrollo integral a través del deporte.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.