Elon Musk inauguró el primer restaurante de Tesla en Los Ángeles: cómo es y qué particularidades tiene
El mismo está ubicado en Hollywood, California. Allí, los visitantes podrán pedir comida desde el auto, ver películas en una pantalla gigante y ser atendidos por robots.

El restaurante de Tesla
Tesla dio un paso más allá de la industria automotriz con la apertura del Tesla Diner, un restaurante temático que combina tecnología de punta, estética retro y una propuesta gastronómica centrada en los clásicos estadounidenses. El local, que permanece abierto las 24 horas, los siete días de la semana, cuenta con 80 estaciones de carga para vehículos eléctricos, dos pantallas gigantes de 20 metros y una carta desarrollada por el chef Eric Greenspan.
Inspirado en los típicos diners de los años 50, el espacio incorpora elementos futuristas que lo hacen único: desde una ambientación cuidadosamente diseñada hasta la presencia de Optimus, el robot humanoide creado por Tesla, que durante la inauguración sirvió palomitas a los asistentes.
Los clientes pueden disfrutar películas desde su auto – a través de la app Tesla Dinner – o bien observarlas en las enormes pantallas instaladas en el lugar. Además, el restaurante ofrece merchandising de la marca y una fuerte integración con el ecosistema Tesla.
La integración del restaurante con el ecosistema de vehículos es total: los conductores de Tesla pueden acceder al menú del restaurante directamente desde la pantalla de la interfaz de su coche cuando ingresan al local.
El menú, por su parte, ofrece variantes que van desde opciones como pollo frito con waffles, sándwich de queso a la plancha y atún fundido, junto con propuestas más temáticas como la “Tesla Burger” acompañada por “Electric Sauce”. Los precios arrancan en los $4 para una porción de papas fritas y llegan a los $15 en el caso de las galletas con salsa gravy.



Los comentarios están cerrados.