Este domingo comenzó la temporada 2025 del ciclismo de pista sanjuanino y el primer capítulo quedó en manos de Rubén Ramos, quien volvió a demostrar su nivel al imponerse en el velódromo Vicente Alejo Chancay. El representante de Chimbas Te Quiero se quedó con el primer lugar de la jornada, que fue organizada por Fundación Planeta Ramírez y el Club Ciclista Independiente.
La competencia, que se corrió en horario vespertino, fue el puntapié inicial de un calendario compuesto por diez fechas y que en esta edición lleva el nombre de Juan José ‘Yaya’ Gómez, en homenaje al reconocido exciclista y formador.

Ramos cruzó la meta delante de Iván Ruiz, del equipo Gremios por el Deporte, que fue segundo, y de Arian Etcheverry, también de Chimbas Te Quiero, quien completó el podio.
La segunda fecha del campeonato se disputará el próximo domingo 27 de julio y estará organizada por la Unión Vecinal Manuel Belgrano y el Club Juan Bautista Del Bono.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: 0264Noticias
Los comentarios están cerrados.