Paso en falso para San Juan en el cierre de la fase de grupos de la Copa País
La selección sanjuanina perdió 3-1 ante Iglesia en la última fecha del Grupo A, aunque ya tenía asegurado su pase a la siguiente ronda. También clasificaron Iglesia, Sarmiento y Caucete-San Martín.
La Selección Sanjuanina cerró su participación en la fase clasificatoria de la Copa País con una derrota por 3 a 1 frente a la Selección de Iglesia. El encuentro se disputó este miércoles por la sexta y última fecha de la zona de grupos. A pesar del resultado adverso, el equipo dirigido por Ricardo Dillon ya había asegurado su clasificación a la próxima fase en fechas anteriores.
En el mismo grupo, la Selección de Jáchal logró una contundente victoria por 5 a 1 sobre la Calingastina, mientras que en el Grupo B, la Selección de 25 de Mayo cayó como local ante Sarmiento por 4 a 2. Por su parte, la Liga Caucetera-Sanmartiniana se impuso por 1 a 0 como visitante frente a la Selección de Albardón-Angaco.
Con estos resultados, los clasificados a la siguiente ronda son:
-
Grupo A: Liga Sanjuanina y Liga Iglesiana
-
Grupo B: Liga Caucetera-Sanmartiniana y Liga Sarmientina
La próxima instancia reunirá a los cuatro mejores equipos de la fase inicial, que buscarán avanzar en el certamen que reúne a las ligas más representativas de la provincia.
Los comentarios están cerrados.