Arrancó la 5ª Feria del Libro Infantil con más de 100 títulos, talleres y sorpresas

El evento, organizado por la tradicional papelería Salomón, Lapicero y Tintero, estará abierto hasta el 20 de julio frente al Centro Cívico. Habrá cuentacuentos, actividades para chicos y un sorteo de una bicicleta.

Arranca la primera Feria Nacional del Libro Infanto - Juvenil de Tucumán  para acercar a los niños y jóvenes a la lectura

Con libros de 10 editoriales y una amplia variedad de propuestas para todas las edades, la Feria del Libro Infantil busca acercar a los más chicos al mundo de la lectura. La entrada es libre y gratuita.

Desde este 5 de julio y hasta el 20, San Juan vive una nueva edición de la Feria del Libro Infantil, una propuesta cultural pensada especialmente para niños, niñas y jóvenes. Organizada por la papelería Salomón, Lapicero y Tintero, el evento se desarrolla en una gran carpa montada frente al Centro Cívico, en Laprida 140 Sur, en horario de 10 a 21.

La feria reúne más de 100 libros de 10 editoriales diferentes, con temáticas que van desde cuentos clásicos hasta propuestas didácticas, literatura juvenil y textos ilustrados.

Además de la venta de libros, los visitantes podrán disfrutar de:

  • Cuenta cuentos en vivo.

  • Talleres recreativos para chicos.

  • Sorpresas y premios para toda la familia.

Como incentivo especial, quienes adquieran un libro podrán participar del sorteo de una bicicleta, una iniciativa que busca motivar a los más pequeños a descubrir el hábito de la lectura.

“Comenzamos con la 5ª Feria del Libro, ocupamos la vereda para poner una carpa y exhibir 10 editoriales con más de 100 temas. Hay un surtido amplio de libros para todas las edades. Además, tendremos talleres y sorpresas para los chicos y papás que participen”, expresó Yaco Jason, responsable del local.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, que acompaña esta actividad enmarcada en las políticas culturales de fomento a la lectura en las infancias.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.