Desde Buenos Aires, Natacha Heredia prepara su próxima pelea

Kickboxing

Natacha Heredia recibió una invitación desde Buenos Aires para entrenar junto a la selección argentina de kickboxing, de cara al torneo que se realizará el próximo 13 de julio.

Desde Capital, la kickboxer sanjuanina cuenta sobre su experiencia y de los próximos compromisos que se avecinan: “Llegué a Buenos Aires el 29 de junio, para comenzar a entrenar el 30 de junio en el Team Valiente con el profesor Jonathan Valiente de Buenos Aires en la localidad de Pilar y Derqui.

Voy a estar compitiendo el 13 de julio en el torneo Continúa la batalla en el ring de la Federación de box, en la modalidad Full Contact en la categoría hasta 60 kilos. La lucha será contra una chica de Buenos Aires, Camila Delgado. La verdad no la conozco tan bien, pero como siempre voy por todo, dando al 100%, feliz”.

Heredia

En los planes de Natacha está pelear en México en noviembre próximo por el título Internacional Femenil en categoría -57kg. En principio, tenía a San Sánchez como rival asignada, la que cambiaron este lunes por Wendy “Destroyer” Rodríguez en combate que se realizará el 25 de noviembre.

Respecto al por qué de pelear en Full Contact, la deportista sanjuanina esgrime los motivos: “Es que en las modalidades que estoy acostumbrada de hacer, que sería K1 y Low kick en mi categoría aunque es hasta menos 57.

El tema es que no tengo muchas competidoras o sea que es menos cantidad de peleas, así que me llamaron y me dijeron si me interesaba hacer una pelea full contact, ya que es un torneo importante así que la acepté. Esta pactada hasta 60 kilos y no es un problema, estoy acostumbrada, o sea vengo peleando desde 60 kilos hace dos años y medio más o menos.
Por ese motivo la acepté, para -más que nada- tomar experiencia y estar preparada para cualquier cosa porque con este tema del profesionalismo en la modalidad de lo que cada uno hace, no hay muchas chicas en mi categoría

La única diferencia que tiene el full contact al K1 y el low kick es que el vale puños de boxeo y las patadas son de la cintura para arriba, es la única diferencia, así que por eso me vine dos semanas antes a Buenos Aires para prepararme mucho mejor; ver si hay un mínimo cambio y sí, me di cuenta que sí lo he tenido en esta semana en los entrenamientos y eso es bueno para sumar y como siempre dar el 100 en todas mis peleas”, dijo Natacha desde Buenos Aires, agradeciendo el apoyo recibido por parte de la Secretaría de Deporte, la Municipalidad de Santa Lucía y a sus sponsors que la apoyan en su carrera deportiva.

 

Los comentarios están cerrados.