Grave accidente en Santa Lucía: moto se incendió tras impactar con un auto
El conductor de la moto, de 23 años, y su acompañante permanecen en estado crítico.
Un violento choque ocurrido este domingo por la tarde en Santa Lucía dejó a dos jóvenes en estado crítico. El siniestro se produjo alrededor de las 16:30 en la intersección de Ruta Nacional 20 y calle Gorriti, cuando una motocicleta que circulaba de oeste a este fue impactada por un Toyota Corolla que cruzaba la ruta de sur a norte.
Tras el choque, la moto se incendió completamente y sus dos ocupantes salieron despedidos. El conductor, Naiquen Ahín Trindade (23), sufrió traumatismo encéfalo craneano, múltiples fracturas y politraumatismos graves. Su acompañante, Sol Victoria Cerruti, también resultó gravemente herida, con fractura de pelvis y politraumatismos, e ingresó al quirófano.
La conductora del auto, una mujer de 69 años, resultó ilesa aunque en estado de shock. Fue trasladada a la comisaría para los exámenes de rigor y quedó demorada preventivamente.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la UFI Delitos Especiales, que quedó a cargo de la investigación para determinar responsabilidades.
Los comentarios están cerrados.