Un niño jugaba con un encendedor y desató un incendio en su casa

El fuego afectó una habitación de la vivienda en San Martín. No hubo heridos gracias a la rápida intervención de la madre y vecinos.

Un incendio accidental puso en peligro a una familia este viernes por la tarde en el departamento San Martín, cuando dos niños jugaban dentro de su casa y uno de ellos encendió una sábana con un encendedor. Las llamas se propagaron rápidamente por una de las habitaciones, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en la manzana C, casa 10, del barrio José Feliberto Jofré. En ese momento se encontraba en el lugar una mujer de apellido Ortola junto a sus dos hijos pequeños.

Según informó la Policía, uno de los menores manipuló un encendedor y provocó accidentalmente el incendio al prender fuego una sábana. El fuego se extendió a un colchón y otros elementos del dormitorio.

Gracias a la rápida acción de la madre y de vecinos que ayudaron a contener las llamas, se evitó que el incendio se propagara al resto de la vivienda. Posteriormente, una dotación de Bomberos acudió al lugar y terminó de sofocar el foco ígneo.

Desde la fuerza indicaron que no hubo heridos, aunque los daños materiales se concentraron en la habitación afectada.

Los comentarios están cerrados.