Limpieza a fondo en Punta del Agua: operativo municipal en la Escuela Federico Maggio
La gestión del intendente Rodolfo Jalife impulsó una jornada de saneamiento en el establecimiento educativo para mejorar las condiciones del entorno escolar.





En la localidad de Punta del Agua, departamento 25 de Mayo, se realizó este lunes un importante operativo de limpieza en la Escuela Federico Maggio, como parte de una iniciativa impulsada por la Municipalidad que encabeza el intendente Rodolfo Jalife.
El trabajo, que involucró personal municipal y equipos de apoyo, tuvo como objetivo principal garantizar un ambiente más saludable, seguro y ordenado para los estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa que transita diariamente por el establecimiento.
“Estas acciones no solo embellecen el entorno, sino que también reflejan nuestro compromiso con la educación y el bienestar de nuestros chicos”, destacaron desde el área de Servicios Públicos del municipio.
Este operativo forma parte de un cronograma más amplio de intervenciones en instituciones públicas del departamento, con especial atención a las zonas rurales. “Seguimos apostando al trabajo conjunto y al fortalecimiento de nuestras escuelas como espacios de inclusión y crecimiento”, señalaron desde la gestión local.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.