La denuncia de Alberto Fernández contra Fabiola Yañez avanzará en la justicia ordinaria
El expresidente denunció a su expareja por “violación de secreto y su difusión y el acceso ilegítimo a su nube de Google”.

La denuncia de Alberto Fernández contra Fabiola Yañez
La causa comenzó luego de que el expresidente Alberto Fernández acusara a Fabiola Yañez de “violación de secreto y su difusión y el acceso ilegítimo a su nube de Google”. Denunció a su expareja de un delito del que él sigue siendo “víctima en forma continua que afecta a terceras personas sobre la cual se ejerce violencia de género”.
Fernández, quien está imputado por lesiones graves por los hechos denunciados por Fabiola Yáñez, ahora se presentó a la justicia para querellar a su expareja.
“La querellada Fabiola Yañez es la única persona que tenía acceso a la información que se ha difundido. Dicha información está contenida en el teléfono que era de mi propiedad, que le regalé a mi hijo Francisco con aplicaciones que servían para su esparcimiento, y que contenía mi galería de fotos personal”, expuso Fernández en su denuncia penal de agosto del año pasado.
En ese escrito, el expresidente reconoció que el teléfono Samsung que le había dado a su hijo contenía material íntimo. En ese marco, afirmó que la publicación de los videos en los que aparece con Tamara Pettinato “se encuadra en el mismo contexto de violencia de género que la Sra. Yañez me reprocha”. Y afirmó: “Se debe poner un límite a semejante invasión y avanzar con la querella que aquí presento. Pues esta difusión se va realizando a cuentagotas, mostrando un mecanismo de desgaste hacia mi persona, con el único propósito de alimentar el morbo social”.
“Es malicioso y evidente que se ha lanzado una campaña de desprestigio sobre mi persona haciendo correr versiones falsas que me dañan, afectan también a mis hijos, hermanos y a terceras personas”, sostuvo Alberto.
Fuente: ÁMBITO
Por: G. Herrera
Los comentarios están cerrados.