Recuperan cuatro vehículos robados en operativos en Rawson, Capital y Rivadavia
La Policía de San Juan llevó adelante un amplio despliegue en distintos puntos del Gran San Juan para dar con vehículos robados o con documentación irregular. Como resultado, secuestraron dos autos y dos motos, uno de ellos con pedido vigente desde Córdoba.
Los operativos fueron realizados por la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5, y se desarrollaron en los departamentos Rawson, Capital y Rivadavia.
Vehículos secuestrados:
🔹 En La Bebida (Rivadavia):
-
Moto Maverick MA110-2 gris: adulteración en motor y cuadro, sin documentación.
-
Moto KTM 200cc: adulteración en base de motor y numeración de cuadro, con papeles que no coincidían con el rodado.
🔹 En Rawson:
-
Chevrolet Corsa: había sido robado y fue denunciado al 911. Fue recuperado por la noche y quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.
🔹 En Capital:
-
Ford Focus blanco: presentaba patentes falsas y la numeración de motor y chasis correspondía a otro vehículo. Se verificó que tenía pedido de secuestro en Córdoba, por lo que se procedió al secuestro.
Las actuaciones quedaron a cargo de las unidades judiciales correspondientes y se notificó a la provincia de Córdoba sobre el rodado requerido.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.