El Torneo Apertura masculino de fútbol de la Liga Sanjuanina ingresó a la zona de definiciones. Peñarol perdió como visitante de Aberastain y quedó lejos de la cima. Colón y Unión mandan con 32 puntos y tomaron una ventaja de cinco puntos a falta de tres fechas. Merengues y Azules, mano a mano por el primer lugar.
Peñarol cayó 2 a 1 ante Aberastain en Pocito y dejó escapar la gran chance de meterse en la pelea. Alejo Moreira, tras una serie de rebotes, puso en ventaja al Naranja y Gustavo Funes lo empató para el Bohemio antes del final de la primera parte. En los primeros minutos de la segunda parte apareció Gonzalo Narváez para poner el 2 a 1 para los locales.
Alianza, otro que podía acercarse a la pelea, empató como local ante Atenas. El Lechuzo no pudo con el Mirasol y repartieron puntos tras el 0 a 0.
Juventud Zondina sumó tres puntos valiosos en su casa y salió de los últimos lugares. Derrotó 1 a 0 a Desamparados con gol de Alan Díaz.
La fecha se cerró con incidentes en Chimbas. Villa Obrera perdía 6 a 1 con Minero y el juego tuvo que ser suspendido por falta de garantías. Los problemas llegaron tras un gol anulado a los locales y el árbitro Marcelo Cruz determinó que el juego no podía continuar.
La visita había anotado a través de Adrián Fuentes (2), Agustín Aguilar (2), Nahuel Altamirano y Nicolás Villalba. Lisandro Galván había descontado para la Villa.
La fecha había comenzado el sábado con: Árbol Verde 1 – San Lorenzo 0; Marquesado 4 – Carpintería 1; Colón Jr. 2 – Sarmiento 0; 9 de Julio 0 – Rivadavia 3 y Trinidad 2 – López Peláez 1.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8

Los comentarios están cerrados.