Victoria Villarruel mandó a tomar “café con leche” a “la casta y los operadores mediáticos”
La vicepresidenta se refirió a una serie de eventos a los que se la asoció. Entre ellos, un encuentro con el expresidente Mauricio Macri.

VIctoria Villarruel pidió que “bajemos los niveles de ansiedad”.
Mariana Fuchila
El mensaje de Victoria Villarruel a los “operadores político y la casta”
“A los operadores mediáticos y a la casta toda (…) Bajemos los niveles de ansiedad, un rico café con leche y buenas tardes a todos”, apuntó Villarruel en su mensaje.
El mismo cuenta con una enumeración que hizo en detalle, en el que aclaró:
- 1. “Villarruel se junta con Macri (Mauricio)’. Lo vi una sola vez en noviembre de 2023 previo comunicárselo a mi compañero de fórmula”.
- 2. “Villarruel comería pizza con Moreno (Guillermo)’. Como pizza pero a él no lo conozco”.
- 3. “Villarruel estaría alquilando un hotel para lanzar un espacio político’. Debe ser el mismo hotel donde se celebró mi casamiento imaginario el año pasado”.
Victoria Villarruel reestructuró su gabinete y armó su propio “triángulo de hierro”
Tras el tenso cruce que mantuvo durante la celebración del Tedeum con Javier Milei, Villarruel inauguró una nueva etapa en su gestión frente al Senado, ámbito al que la circunscribieron en Casa Rosada.
La titular de la Cámara alta se desprendió en malos términos de los miembros de su mesa chica, que hasta hace unos días integraban Juan Martín Donato (director de Atención Ciudadana del Senado), Emilio Viramonte Olmos (secretario administrativo) y Gaspar Bosch (director de Comunicación Institucional).
A su vez, Villarruel dispuso ascensos en los últimos días y sumó como jefe de asesores a Mario Russo, quien trabajó en la campaña electoral de La Libertad Avanza en 2021 y que se alejó del oficialismo por diferencias con el primer mandatario y su asesor, Santiago Caputo.
A los nuevos nombramientos se suman Claudio Gallardo, un militar retirado que designó como director general de Seguridad, y María Eugenia Tasende, flamante directora general de Auditoría y Control de Gestión. Los tres nuevos jugadores conforman una suerte de “triángulo de hierro” villarruelista.
Los comentarios están cerrados.