25 de Mayo: la Policía recuperó objetos robados en una finca tras un rápido operativo
El procedimiento permitió hallar herramientas, maquinaria y otros bienes de valor que habían sido sustraídos de la Finca Coto. La investigación continúa para identificar a los responsables.

Personal de la Comisaría 10ª logró recuperar gran parte de los elementos robados tras una denuncia realizada por el encargado del establecimiento rural. La mayoría fueron hallados en un descampado cercano.
Este viernes 30 de mayo por la mañana, efectivos de la Comisaría 10ª del departamento 25 de Mayo recuperaron una importante cantidad de objetos que habían sido robados de la Finca Coto, ubicada sobre Calle 20, entre Divisoria y Calle 1. El procedimiento fue posible gracias a un operativo desplegado tras la denuncia del encargado del lugar, quien descubrió el hecho delictivo al regresar luego de ausentarse la tarde anterior.
De acuerdo al informe policial, los delincuentes ingresaron violentando una puerta y dos ventanas. Desde el interior sustrajeron herramientas de trabajo, maquinaria, puertas, ventanas, una carpa de camión, un horno eléctrico, combustible, baterías, motosierras y rollos de alambre, entre otros bienes.
Gracias a tareas de rastrillaje y recolección de información en los alrededores, el personal policial localizó gran parte del botín en un descampado cercano. Entre los objetos recuperados se encuentran:
-
Dos puertas de madera color marrón
-
Cinco hojas de ventanas de madera verde
-
Una carpa de camión
-
Un horno eléctrico gris
-
Cuatro palas
-
Una anchada
-
Una máquina bordeadora
Todos los elementos fueron reconocidos y reclamados por el damnificado.
La intervención fue supervisada por el ayudante fiscal Juan Manuel Gálvez, quien autorizó la restitución inmediata de los bienes al propietario, formalizando el procedimiento mediante acta.
Desde la Policía destacaron la efectividad del operativo y el trabajo coordinado entre las diferentes áreas intervinientes, que permitió recuperar gran parte de lo sustraído en pocas horas. La investigación sigue su curso para dar con los autores del robo.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.