Secuestran dos vehículos con pedido de captura y documentación apócrifa
Los operativos fueron realizados por la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes en Capital y Rawson. Una camioneta tenía pedido de secuestro desde Mendoza y un Audi circulaba con papeles falsos.
En el marco de las tareas de prevención contra el delito automotor, la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 secuestró este martes dos vehículos con irregularidades, uno de ellos con pedido de captura y otro con documentación apócrifa.
El primero de los procedimientos se realizó en el departamento Capital, donde fue interceptada una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre. Al ser verificada, se detectaron anomalías en la numeración del chasis. Tras el análisis del perito especializado y la inspección de numeraciones ocultas, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente de la provincia de Mendoza, por lo que se procedió al secuestro.

El segundo operativo se desarrolló en la intersección de calles Franklin Rawson y República del Líbano, en Rawson. Allí, los efectivos detectaron un vehículo Audi Q3 que circulaba con chapas patentes falsas. La conductora, una mujer mayor de edad, fue entrevistada en el lugar y presentó documentación del rodado que resultó ser apócrifa.
Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal Federal de San Juan, a cargo de la fiscal auxiliar Mariana Gauto, quien dispuso el secuestro del automóvil.
Ambos procedimientos se enmarcan en la labor constante de la policía para prevenir el tráfico de vehículos robados y el uso de documentación adulterada. Las investigaciones continúan en curso.
OP: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.