El Kickboxing volvió al Club Julio Mocoroa con el Race Warriors

Kickboxing

El viernes por la noche se realizó la segunda edición del “Race Warriors” que contó con una gran cantidad de espectadores que asistieron a vivir las peleas de kickboxing con varios títulos en juego. Organizada por Diego Puy y Jorge Nuñez la velada fue apasionante.

En categoría semi pro y haciendo la defensa de titulo argentino, Francisco “Pochi” Agüero retuvo el título ante Nicolás “El Maquinita” Bueno, un chico de 20 años con un gran futuro ya que le complicó la pelea hasta el final. Por otro lado también en categoría Semi Pro se disputaron 3 títulos sudamericanos con dos victorias para los argentinos y una para los trasandinos. Los sanjuaninos fueron Mauro Luján en categoría hasta 58.2 kg y Gonzalo Daher en categoría hasta 84.6 kg, mientras que el chileno Esteban González en categoría hasta 64.5 kg.

kevin

Por el lado de los profesionales Baltazar Leyes se impuso en las tarjetas ante Narjol Bechara de la provincia de Mendoza categoría hasta 66 kg. Tadeo Castro ganador por nockaut ante Maico Gómez que se presentó con una lesión categoría hasta 58.2 kg. Por otro lado por el título argentino en categoría Pesados, Emiliano Caceres de la provincia de San Luis se adjudicó el título ante el sanjuanino Matías Zamora.

Por último en la pelea estelar de la noche, Ramiro Leyes no pudo defender su título argentino ante un ya conocido Kevin Gómez quien le sacó el cinturón de campeón a Leyes por medio de las tarjetas.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: Diario de Cuyo

Los comentarios están cerrados.