El entrenador de Godoy Cruz, Esteban Solari, ya trabaja en el armado del equipo titular que enfrentará a San Martín de San Juan este domingo a las 16.30 en el estadio Hilario Sánchez. “El partido más importante siempre es el que viene. No podemos pensar más allá. Vamos a encarar cada encuentro como una final. Queremos clasificar, y para eso tenemos que hacer un gran papel en San Juan. Vamos a poner lo mejor que tenemos”, aseguró el DT tras el empate frente a Lanús.
De acuerdo a lo que informó MDZ, Solari estaría pensando en repetir la base del once que jugó ante el Granate, especialmente por el buen rendimiento defensivo. En ese sentido, Petroli seguiría en el arco, con Arce, Mendoza, Rasmussen y Meli completando la línea del fondo.
En el mediocampo, el doble cinco compuesto por Vicente Poggi y Nicolás Fernández se ganó la continuidad luego de un gran desempeño. A ellos se sumarían Santino Andino y Luca Martínez Dupuy, dos nombres que se volvieron fijos para el entrenador.
Las dudas pasan por el extremo derecho y el jugador que se moverá libre detrás del nueve. El rendimiento de Barrea y Pascual ante Lanús dejó dudas, y en ese sector Altamira podría tener su chance desde el arranque. El otro puesto ofensivo aún está bajo análisis.
El Tomba entrenará este jueves y viernes en Mendoza, y el sábado viajará rumbo a San Juan para concentrar a la espera del clásico cuyano que puede ser clave en la lucha por la clasificación.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario de Cuyo
Los comentarios están cerrados.