La Liga Sanjuanina de Fútbol informó la suspensión de todos los partidos correspondientes a la novena fecha de la Primera A, y también del torneo de Primera B, Futsal y fútbol femenino previstos para este fin de semana. La decisión se debe a que la Policía de San Juan no podrá prestar servicios adicionales debido a los operativos especiales desplegados con motivo de Semana Santa.Los partidos programados para el miércoles 16/4 se juegan con normalida
Desde la organización explicaron que la medida busca garantizar la seguridad de los eventos deportivos, ya que sin presencia policial no es posible llevar adelante los encuentros. Se apela a la comprensión de los clubes e hinchas. La prioridad es la seguridad de todos los involucrados.

La reprogramación de la fecha suspendida se definirá el próximo lunes 21 de abril durante la reunión del Consejo de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Allí se establecerá un nuevo cronograma para que los equipos puedan disputar los encuentros pendientes sin comprometer el desarrollo del torneo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.