Desde la madrugada de este jueves, rige el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), que se extenderá por 24 horas y cuenta con la adhesión de ambas Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA).
Es la tercera huelga nacional impulsada por la central sindical desde que Javier Milei asumió la presidencia, y se enmarca como una protesta contra las medidas económicas del actual gobierno.
A pesar del paro, varios taxis circulan en el centro porteño

La circulación normal de colectivos en la zona de Constitución, ante el paro general dispuesto por la CGT, ya que la UTA no se adhirió a la medida de fuerza de hoy.
También, una parada con varios taxis, frente a la estación ferroviaria y cabecera de subterráneos, como símbolo de una alternativa de viaje para todos aquellos que, lo pueden pagar, y no eligen el colectivo, en medio de una jornada intensa con los servicios de trenes y subtes cancelados.
Basura alrededor de los contenedores y funcionamiento dispar en las estaciones de servicio
Durante las primeras horas del paro general de la CGT, el servicio de estaciones de combustible fue desparejo. Hay algunas que funcionan con playeros y otras con personal jerárquico. Mientras tanto, con YPF a la cabeza, son varios los puestos de expendio cerrados.
Con respecto a los residuos, la Ciudad amaneció con mucha basura alrededor de los contenedores ya que, durante la madrugada, no funcionó el servicio de recolección.
Los comentarios están cerrados.