Paso de Agua Negra habilitado hasta las 17 horas: recomiendan circular con precaución

El cruce fronterizo por Ruta Nacional 150 estará operativo este martes 11 de marzo. Se aconseja respetar las medidas de seguridad.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, informó que el Paso Internacional Agua Negra permanecerá habilitado para la circulación vehicular de 07:00 a 17:00 horas durante la jornada de este martes.

Desde las autoridades recomendaron a los conductores mantener las luces bajas encendidas y respetar los límites de velocidad, así como transitar con precaución debido a la presencia de personal de Vialidad Nacional, que se encuentra realizando tareas de mantenimiento en la ruta.

Además, se recuerda que hay guardia permanente de Vialidad Nacional San Juan a lo largo del trayecto, por lo que ante cualquier inconveniente los conductores podrán solicitar asistencia al personal presente en el lugar.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.