La investigación sobre el ataque de Carrizo a su concuñado sigue sin hallar el arma del crimen

La investigación sobre el violento hecho registrado en el interior del barrio Centenario, en Chimbas, avanza, pero aún no logran dar con el arma utilizada por Ismael Carrizo para atacar a su concuñado, Sergio Leiza. La investigación tiene un plazo de seis meses.

 

El fiscal Nicolás Schiattino, de la UFI de Delitos Especiales, comentó que todavía no se ha encontrado el arma de fuego usada en el ataque. Este miércoles, se formalizó la causa y el juez de Garantías dictó prisión preventiva por seis meses para Carrizo, el mismo plazo que tendrá la investigación.

Atentado contra CFK: Las nuevas pistas que complican a Gabriel Carrizo | En  la computadora de su hermanastra fueron detectadas fotos de un arma  sospechosa | Página|12

Imagen ilustrativa

El acusado se presentó junto a su abogado en la UFI de Delitos Especiales, horas después de cometer el ataque y tras haber permanecido prófugo. El violento hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en el barrio Centenario.

Sergio Leiza, de 25 años, recibió más de cinco disparos. A pesar de la gravedad de sus heridas, pudo identificar a su agresor: su propio concuñado. Leiza fue alcanzado por los disparos en el estómago y en una pierna, lo que le provocó una importante pérdida de sangre. Fue ingresado al quirófano del hospital Guillermo Rawson, donde los médicos confirmaron que una de las balas había afectado parte del intestino y del hígado. Tras la cirugía, se encuentra en Terapia Intensiva, en estado delicado.

 

 

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.