Hallan a una anciana muerta en su casa tras el alerta de vecinos por fuerte olor
El cuerpo de la mujer de 78 años fue encontrado tras varios días de fallecimiento. La autopsia determinará la causa exacta.
Una mujer de 78 años fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en la Calle Jujuy 1038, en el Barrio Cabildo. Vecinos alertaron a la policía debido a un fuerte olor nauseabundo proveniente de la casa, lo que llevó al hallazgo del cuerpo, que aparentemente llevaba varios días fallecido.
El fiscal Francisco Micheltorena está a cargo de la investigación en el lugar del hallazgo. Según fuentes de la investigación, la mujer habría muerto por causas naturales hace unos 20 días. No obstante, la policía está trabajando junto a Criminalística y la Brigada de Delitos Especiales para esclarecer los hechos.
«Al principio, los vecinos no pudieron aportar mucha información, más allá del mal olor que los alertó», indicaron fuentes cercanas al caso. La investigación está en curso, y aunque no se observan indicios de criminalidad o violencia en el lugar, se realizará una autopsia al cuerpo para determinar la causa exacta de la muerte.
En un giro alarmante, los investigadores detallaron que el cuerpo presentaba algunas lesiones atribuidas al paso del tiempo y mordeduras de animales, lo que podría indicar que la mujer falleció hace días antes de ser descubierta.
A pesar de que inicialmente no se registraron signos de crimen, la investigación continúa para esclarecer todos los detalles de la muerte. La comunidad sigue consternada por el hallazgo, especialmente debido a la soledad en la que vivía la mujer.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.