El cantante de Los Palmeras recibió el alta y continúa su recuperación en casa
El cantante de Los Palmeras fue dado de alta luego de su internación por un ACV isquémico y continuará su rehabilitación en casa.
El miércoles, Rubén “Cacho” Deicas, voz emblemática de Los Palmeras, recibió el alta médica tras una hospitalización de cinco días en el sanatorio del Grupo MIT de Santa Fe. A sus 72 años, el cantante sufrió un ACV isquémico, del cual se está recuperando favorablemente. El parte médico, firmado por el doctor Néstor Iván Carrizo, señala que Deicas continuará con un seguimiento médico ambulatorio y descanso en su hogar.
El grupo compartió la buena noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales, destacando la evolución positiva del cantante: «Nos llena de alegría compartir con ustedes que hoy nuestro querido Cacho Deicas ha sido dado de alta y comenzará su recuperación en casa, rodeado del amor de su familia», expresó la banda, agradeciendo a los fanáticos por sus mensajes de apoyo.
El manager de Los Palmeras también comentó que la recuperación de Deicas ha sido «fantástica», pero aclaró que, por precaución, el músico deberá descansar y no se subirá a los escenarios hasta estar completamente recuperado.
Mientras Cacho Deicas se recupera, la banda ha organizado la continuidad de sus shows. El joven músico Pablo López, quien se unió al grupo en 2021, será quien lo reemplace en el escenario durante los próximos conciertos, incluyendo importantes festivales como el de Jesús María y de la Avicultura. Con el respaldo de Deicas, López, hijo de otro referente de la cumbia santafesina, tomará el micrófono para mantener la energía y el espíritu del grupo en vivo.
Deicas, por su parte, se centrará en su rehabilitación mientras espera poder regresar a los escenarios en el futuro.
Los comentarios están cerrados.