Desamparados le ganó 4-2 a Unión en la ida y se define en Villa Krause

Show de goles en el Serpentario. La vuelta es el próximo domingo en Villa Krause.

Desamparados sacó ventaja ante Unión en la ida de las semifinales de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur. En Puyuta, el local se impuso 4-2, un resultado que deja la serie abierta para la vuelta, que será el próximo fin de semana en Villa Krause.

 

La apertura del marcador fue mediante un cabezazo de Emanuel Décimo, ex Unión, quien conectó un centro del “Gato” Guajardo para poner al Víbora arriba a los 7 minutos del primer tiempo.

 

La ventaja fue ampliada apenas un minuto después, cuando Omar Benavídez le puso el moño a una gran jugada colectiva, asistido por Marcos Figueroa.

 

Sin embargo, el 2-0 abajo no noqueó a la visita, que a los 17′ consiguió el descuento por medio de Germán Giménez, que con un zapatazo de media distancia logró vencer la valla de Lucas Real.

El inicio del segundo tiempo fue tan intenso como el del primero. Al minuto, el recién ingresado Juan Carlos Villalobos puso el 3-1 para el local con un tiro rasante desde el borde del área grande.

 

Unión rápidamente volvió a descontar, a los 9′ del complemento, por obra de Sebastián Cortez, para ponerse otra vez a tiro del Puyutano. Sin embargo, a los 21′ Agustín Stancato volvió a estirar la diferencia: 4-2.

 

Fue un partidazo con show de goles incluido ante un Serpentario casi repleto. La definición, en Villa Krause, para alquilar balcones.

 

 

Los comentarios están cerrados.