Luego del ascenso a la máxima categoría, tras la última participación en el 2019, San Martín empieza a armar el plantel que quiere pelear la Liga Profesional. Por lo tanto, busca a futbolistas de jerarquía y, entre ellos, hay uno que ya conoce la casa de pies a cabeza. Se trata del delantero Matías Giménez, quien es figura en Independiente de Avellaneda.
Luego de su desafortunada lesión, que lo alejó meses de las canchas por varios meses, empieza a sumar minutos. Pero, quiere aún más rodaje y en su provincia natal podría ser un lugar ideal para conseguirlo. Incluso, del tema habló el DT que llevó al verdinegro a primera, Raúl Antuña, cuando dialogó con colegas de Radio La Voz.
«Hablé en la mañana y le dije que lo quiero. Él me respondió que también quiere venir«, declaró Antuña sobre la comunicación que tuvo con el crack sanjuanino. «Espero que se pueda resolver, porque no es un tema fácil, ya que depende de su club», añadió, para no generar expectativas.
Por otra parte, consideró que un tiempo en San Juan le «vendría bien» a Giménez, con el fin de «recuperar terreno perdido». A eso, se le suma que sería un refuerzo de suma jerarquía para el Pueblo Viejo.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.