Accidente en Ruta 40: Dos familias chilenas chocan por distracción y dos personas resultan heridas

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en Ruta 40, en Pocito, cuando dos vehículos que viajaban juntos con familias chilenas, rumbo a Mendoza, terminaron involucrados en una colisión. El siniestro sucedió alrededor de las 17:30 horas, cerca de la intersección con Ruta 295, cuando uno de los conductores, aparentemente distraído, impactó por detrás al otro vehículo.

 

Los conductores involucrados fueron Jaime Garrido Oliver, al volante de un Kia Carnival, quien viajaba con su familia, y Diego Gatica Espinoza, al mando de un MG GTM, quien también viajaba con su familia. Ambos autos circulaban juntos en dirección sur por la Ruta Nacional 40, cuando Gatica Espinoza chocó por detrás al vehículo de Garrido Oliver.

 

A raíz del impacto, una mujer, identificada como Almendra Barrera, quien viajaba en el vehículo de Gatica Espinoza, y un niño de 8 años, M.G., que viajaba en el coche de Garrido Oliver, fueron trasladados al Hospital Rawson por una ambulancia que llegó al lugar. Ambos heridos recibieron atención médica.

 

La Subcomisaría Castro y los fiscales Mariano Carrera y Adolfo Díaz de la UFI Delitos Especiales intervino en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.