San Martín eliminó a All Boys y Sebastían Vignolo salió con los tapones de punta. El equipo de Floresta, que había dado vuelta parcialmente la serie tras perder 1-0 en la ida, terminó empatando 2 a 2.
Las decisiones del árbitro Fabricio Llobet, que expulsó a tres jugadores del Albo, fueron el detonante se trasladó rápidamente a las redes sociales.
Los dirigidos por Mariano Campodónico, comenzó el partido con desventaja global pero logró dar pelea gracias a los goles de Franco Toloza y Tomás Assennato. Sin embargo, Maximiliano Casa empató el marcador global a los 23 minutos del segundo tiempo, dejando a San Martín en ventaja por el gol de visitante.
Asimismo, Sebastián «Pollo» Vignolo, periodista de ESPN e hincha confeso de All Boys, expresó su indignación en redes sociales: «Naaaaaa así es imposible», escribió en su cuenta de X.
El final del cotejo fue muy caliente. Una vez llegado el pitido del juez, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante se le tiró encima a la terna arbitral y todo pudo haber terminado en un escándalo sin precedentes.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.