El futbolista que sufrió un brutal ataque durante un partido del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa. Se trata de Román Páez, quien quedó inconsciente en el encuentro correspondiente a la fecha 14.
El club Atlético de la Juventud Alianza expuso la situación en un comunicado oficial. «Alianza tiene la grata noticia de informar que nuestro jugador Roman Páez ya recibió el alta, y se encuentra en su casa». «Desde ya muchas gracias por todo el apoyo que recibió Román en estos días. Esperamos verte pronto en las Canchas!!», destacaron.
La agresión que sufrió el deportista fue a manos de un auxiliar del cuerpo técnico del Sportivo Federico Picón. El futbolista terminó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital. Tras lo sucedido, el club pocitano decidió desvincular de su cargo al atacante.
Los piconinos destacaron que: «estas actitudes violentas no representan en nada a los valores del Club y repudiamos enérgicamente lo acontecido. Llamamos a la reflexión a todos los que integramos nuestro Club, para que este tipo de hechos no se sucedan nunca más». «Picón es familia, Picón somos todos!», concluyeron.
El incidente contra Román Páez terminó con la suspensión del partido que correspondía a la fecha 14 del Torneo de Verano de Liga Sanjuanina de Fútbol. El resultado era 1-2 a favor de los Lechuzos. El árbitro era Jesús Allegue.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.