Este martes encontraron muerto a Lian Torelli, el nene de 12 años que estaba desaparecido cuando fue a pescar con su hermanastro en el balneario municipal de Salto, provincia de Buenos Aires. Su cuerpo fue hallado abajo del puente en el que había sido visto por última vez. La noticia fue confirmada a TN por la municipalidad de Salto.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, estaba bajo el agua y lo vieron tras abrir las compuertas de unos pilotones. Ahora se aguarda por el resultado de la autopsia -que podría realizarse mañana- para poder determinar la causa del fallecimiento.

“Llamé a los bomberos y les dije que estaba ahí. Uno dice que lo empujaron, después llamaron a los chicos y nadie se quiere hacer cargo”, sostuvo su abuela. Hasta el momento se siguen investigando las causas.

Además, en diálogo con Crónica, agregó: “Lian conocía el balneario, le gustaba ir a pescar. El Día de la Madre estuvimos acá y a la tarde nos fuimos. Después él se quedó con la madre y la hermana en el agua”. En el caso intervino la fiscalía Nº 4 de Salto.