Gastón Pasten y Matías Ramos tuvieron un dominglo compliado en La Rioja. El binómio largó segundo, pero rompieron un neumático y tuvieron que abandonar.
Debido a todo esto, no pudieron completar el tramo y se alejaron de la punta del campeonato.
Por su parte, tal como sucedió en San Luis, Abarca-Furnari (Fiesta Kinetic) volvieron a terminar como triunfadores, lo que marca la segunda victoria consecutiva. Abarca se quedó con la Etapa 2 y se impuso en la general por 1m22s5. Así, el albardonero mete presión en la lucha por el campeonato, ya que quedó a sólo 8 puntos del líder Ambrosio.
En la RC2, Pastén, quien había ganado la primera etapa, penó con visibilidad y tierra en suspensión, a la vez que pinchó un neumático y perdió más de tres minutos y medio. Esto permitió que Nicolás Díaz construyera una gran ventaja como líder, para gestionar la diferencia el resto del día. Pastén ganó los últimos tramos del día y recuperó puestos, para terminar quinto y seguir en la pelea por el título. La próxima fecha, en Coronel Pringles, en octubre.
La próxima fecha para el Rally Argentino será en la provincia de Buenos Aires, con Coronel Pringles como epicentro del 25 al 27 de Octubre.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.