La diputada acusó a la vicepresidenta que está «diciendo pavadas» en el Senado sobre las causas de los 70. Y afirmó que está haciendo «campaña por su lado».
Lilia Lemoine sobre Victoria Villarruel: «Se está desmarcando»
Las fuertes declaraciones de Lemoine llevaron a los periodistas a reafirmar la hipótesis de conflicto entre el Presidente y su vice. «Es ella, no Milei. Es un tema de ella. Dense cuenta que se está desmarcando», respondió.
En ese sentido, sembró dudas sobre la fidelidad de Villarruel con el modelo libertario. «La vicepresidente eligió estar con nosotros, se le abrió las puertas, acompañó, estuvo en la campaña. La pregunta es: si Cambiemos en esa época le hubiera abierto la puerta, ¿hubiera entrado o hubiera estado con nosotros?», se preguntó.
A continuación, minimizó las diferencias entre Villarruel y Milei y consideró que es parte de «la maldición de los vicepresidentes», algo «de larga data» de lo que «no nos tenemos que asustar». Afortunadamente, dijo, el presidente «es Javier Milei y la vice acompaña. Incluso (Francisco) Paoltroni acompaña, supongo. No se van a alejar de lo que tienen que votar», cerró.
Los comentarios están cerrados.