Las jornadas, organizadas por la Secretaría Técnica a través de Medicina Asistencial, se llevaron a cabo los días 19 de julio, y 2, 16, y 30 de agosto, aprovechando la afluencia de personas que acuden al edificio para realizar trámites.
El operativo estuvo dirigido principalmente a personas con comorbilidades, como diabéticos e inmunodeprimidos, y a quienes necesitaban completar su calendario de vacunación. Además del Centro Cívico, se realizaron campañas de vacunación en plazas, centros culturales, y supermercados.
Los equipos de la Zona Sanitaria I y IV aportaron recursos humanos y logística para la campaña. Según informó la División Enfermería, encabezada por la Lic. Marianela Pérez, las dosis aplicadas fueron: 170 antigripales, 60 de hepatitis B, 53 de COVID-19, 40 de Neumo20, 45 de Neumo13 y 40 de doble adulto.
Estas jornadas de vacunación reflejan el compromiso de las autoridades sanitarias locales en proteger la salud de la comunidad y facilitar el acceso a las vacunas en diferentes puntos de la ciudad.
OP: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.