Lima, Bugallo y Molina se expresaron en redes tras los JJ.OO. 2024

París 2024

Los sanjuaninos que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos – París 2024 se expresaron públicamente en las redes sociales, una vez finalizada la participación de ellos en sus respectivas competencias.

Para todos los participantes, las aspiraciones a conseguir victorias y alguna medalla en los Juegos es una de las fuentes de inspiración con la que cuentan para seguir adelante. Sin embargo, no todos pueden lograrlo, y en las reflexiones pos competencia los mismos deportistas valoran el camino recorrido.

La mayoría de los cuatro atletas sanjuaninos utilizaron la red social Instagram para dar un mensaje. Hasta entonces, sólo Matías Sánchez de la selección de vóley no lo hizo. Bruno Lima, su compañero de equipo, quien en París alcanzó un récord muy importante, expresó: “El deporte nos enseña que la vida está llena de altibajos… Hoy nos toca vivir un momento difícil, la eliminación de los Juegos Olímpicos duele, pero no nos define. Recordamos todos los momentos felices que vivimos en este camino, las victorias, los logros, los abrazos y las risas. También recordamos los momentos tristes, las derrotas, las lesiones y las lágrimas. Pero en cada uno de esos momentos, aprendimos y crecimos como equipo y como personas. Así que hoy, aunque duelan, levantamos la cabeza y seguimos adelante. Porque sabemos que la vida es un ciclo de triunfos y derrotas, pero también es un viaje de crecimiento y superación. Gracias por estar con nosotros en este camino. AGUANTE SIEMPRE ARGENTINA”.

Por su parte, el hockista Agustín Bugallo de Los Leones mencionó: “Termino @paris2024 para nosotros. Realmente duro porque teníamos una ilusión muy grande. Pero nos vamos con la cabeza en alto sabiendo que dejamos todo por esta camiseta. Agradecido de ser parte de @losleones_ok. Siempre Argentina”.

El piloto de bicicross Gonzalo Molina, ciclista histórico del BMX argentino, comentó: Me invade la tristeza… no tengo palabras, ni análisis, ni siquiera sé que pensar. Miro atrás y veo todos los años de esfuerzo, de sacrificio, de entrega, meses lejos de mi familia, de dejar el alma y corazón por esto, por perseguir el sueño. Muchas veces las cosas no salen como uno quiere y ésta vez nada me salió. Pasará, sé que la tristeza va a pasar y así poder disfrutar lo que la vida me da, de haber tenido mi segunda participación olímpica, me reconforto en mi familia, en mi hija, gracias por todos los mensajes de aliento antes de competir y de apoyo ahora en estos momentos. Quienes me conocen verdaderamente saben que soy una persona humilde, comprometida con lo que hago y que dejo todo cada vez que me toca representar al país ?? perdón por no darles una alegría.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.