Carlos Platero visitó Jáchal con la intensión de fortalecer el vínculo con la comunidad
El objetivo fue conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la comunidad.
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano realizó una visita a la localidad de Gran China, en Jáchal, durante la jornada, se visitaron el club deportivo local y la capilla La Merced, estableciendo un contacto cercano y directo con los ciudadanos.
La primera parada de la visita fue el club deportivo de Independiente de Gran China, donde las autoridades del ministerio se reunieron con los miembros del club y los deportistas. Este encuentro permitió conocer las condiciones en las que se desarrollan las actividades deportivas y evaluar las necesidades en términos de infraestructura, equipamiento y programas de apoyo para fomentar el deporte en la localidad.
Posteriormente, se realizó una visita a la capilla La Merced, un lugar de encuentro espiritual y comunitario. Aquí, el equipo del ministerio conversó con los líderes religiosos y los fieles, escuchando sus inquietudes y necesidades relacionadas con el mantenimiento de la capilla y las actividades comunitarias que se desarrollan en ella, además la futura implementación de un merendero en el lugar.
Esta visita se enmarca en una serie de acciones del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano destinadas a fortalecer la cercanía con los ciudadanos y responder de manera eficiente a sus necesidades. Al conocer de cerca las realidades de las comunidades, el ministerio busca implementar políticas públicas más efectivas y ajustadas a las demandas locales.
Participaron en la visita, el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan José Dubos; la directora de Economía Social, Cinthya Garrido y los concejales del departamento, Felipe Táñez y Gema Casas.
Los comentarios están cerrados.