El método definitivo para dejar tus medias blancas como nuevas

Dejar la medias blancas ya no es imposible: con este truco vas a poder hacerlo de forma fácil y con ingredientes que seguro tenés en tu casa.

Este es el mejor truco para dejar tus medias blancas impecables y relucientes.

Este es el mejor truco para dejar tus medias blancas impecables y relucientes.

Pixabay

La ropa blanca tiene una apariencia fresca y limpia cuando está bien cuidada. Pero este tipo de prendas requieren una limpieza profunda para eliminar bacterias, gérmenes y alérgenos. Dado que las manchas y la suciedad son más visibles, es más fácil identificar áreas que necesitan atención especial.

De todas las prendas blancas las medias son las más difíciles ya que son una prenda que está en contacto con el suelo, y que tiende a perder su color original al cabo de unos lavados debido al contacto con otras prendas.

Con qué puedo limpiar las medias blancas para que queden como nuevas

El truco para limpiar tus medias y que queden como nuevas consiste en mezclar en un recipiente lleno de agua caliente, una cucharada de bicarbonato de sodio, otra igual de detergente, dos cucharadas más de vinagre blanco y una medida igual de sal.

Esta mezcla hay que untarla en las medias y dejar que todo repose bastante tiempo, mínimo 3 horas; pero de todos modos el tiempo ideal es toda la noche y luego hacer un lavado normal en el lavarropas.

Este método se recomienda hacer una vez por semana o cada 15 días, no en todos los lavados por que puede llegar a percutir las prendas delicadas al ser bastante fuerte

Los comentarios están cerrados.