65 nuevos certificados en Prevención de Riesgos en Minería en Iglesia

En un acto celebrado ayer en el Centro Integrador Territorial (CIT) de Pismanta, 65 personas recibieron sus certificados tras completar la Capacitación en Prevención de Riesgos en Minería, una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Iglesia y Grupo Andino.

Se entregaron certificados en prevención de riesgos en Minería - ECO DEL  VIENTO | UN DIARIO IGLESIANO

La formación, destinada a fortalecer competencias específicas para el sector minero, también brinda herramientas aplicables a otros ámbitos laborales, poniendo en primer plano la seguridad como valor fundamental en el trabajo.

Del acto participaron el Intendente Dr. Jorge Espejo; Lucas Muñoz, fundador de Grupo Andino; Adolfo Ibazeta, presidente de CASEMICA; Alfredo Amin, representante de Don Pocholo; Eugenia Rocha, secretaria de Educación y Comunicación; Juan Cuevas, director de Educación y Desarrollo Local; junto a Cristian Berón y Emanuel Goria, representantes de Grupo Andino; y Carlos Pereyra, de Consultora Consulting.

El Intendente Espejo destacó el compromiso de la gestión municipal para que los habitantes de Iglesia estén preparados y competitivos en el mercado laboral actual, subrayando la importancia de la capacitación continua y responsable.

Se reconoció el esfuerzo de los 65 graduados y se agradeció a Grupo Andino y a todas las empresas que apoyan la formación profesional con responsabilidad y compromiso.

POR  LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.