Se cae el sueño de River de tener a Otamendi

River

0 14

Nicolás Otamendi, reconocido hincha de River, cumplió 32 años este 12 de febrero y su representante publicó una foto con el estadio Monumental de fondo.

La imagen del defensor del Manchester City y la Selección Argentina se hizo viral en las redes sociales y los propios hinchas del Millonario se ilusionan con una posible llegada al conjunto de Núñez a final de temporada.

¿Por qué River no puede ilusionarse con la llegada de Otamendi?

El futbolista surgido en Vélez, desea y en reiteradas ocasiones dio a entender que quiere ponerse la banda roja pero lo cierto es que tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el equipo de Pep Guardiola de la Premier League y su cláusula de salida sería de unos 15 millones de euros, imposible de pagar actualmente por la institución Millonaria.

Martín Sendoa, representante del futbolista expresó habló en Sportia y dejó en claro lo que quiere Otamendi: “El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City”, y agregó: “A los 34 podría volver a argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló”.

Además, Sendoa aseguró: “Si Gallardo lo llama, Nico ni lo duda, se viene. Él se muere por jugar en River”.

El defensor argentino cumplió años y lo festejó con una torta de River, ratificando una vez más que es hincha fanático de la banda.

¿Por qué River no puede ilusionarse con la llegada de Otamendi?
Fuente: Tyc sports

LEER RADIO D3 AQUI