La primera foto de Cristina junto a Florencia Kirchner en Cuba

0 10
La vicepresidenta compartió en sus redes sociales una foto junto a su hija. Es la primera vez que se las ve juntas en una imagen desde que Florencia viajó por problemas de salud.

 

“Despidiéndome de Florencia antes de volver a Buenos Aires”, con esa frase y una foto junto a su hija, Cristina Kirchner publicó por primera vez una foto de las dos juntas desde que la más chica de los Kirchner iniciara un tratamiento en Cuba por problemas de salud.

Hace apenas unos días la vicepresidenta hizo referencia a la salud de su hija y dijo que estaba “muchísimo mejor” aunque todavía no saben cuándo recibirá el alta médica.

“Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos (…) Como madre tuve la experiencia fantástica de que (Florencia) fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”, dijo durante la presentación de sus memorias en la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana.

Hace casi un año que Florencia Kirchner viajó a Cuba por problemas de salud, fue la misma Cristina quien publicó en su cuenta de Twitter qué era lo que tenía. “Diagnóstico Prinicipal (Definitivo): Trastorno de estrés postraumático”. “Síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligerode miembros inferiores de etiología no precisada”, publicó la por entonces senadora con papel que contenía el diagnóstico oificial de su hija.

LEER RADIO D3 AQUI