EN ANGACO, SE CONCRETÓ LA ASUNCIÓN DE MAZA PEZE COMO INTENDENTE MUNICIPAL

0 462

“Es un momento feliz. Estoy tranquilo con ansías”, explicó Carlos Maza Peze en torno a su asunción como intendente de Angaco. Y adelantó que realizará una auditoría en torno a las cuentas de la comuna tras la gestión de Castro.


Minutos antes de asumir y estar en funciones, el intendente electo de Angaco, Carlos Maza Peze resaltó su felicidad. “Saber que tengo el respaldo del pueblo y del gobierno  también me da tranquilidad ,el acompañamiento de los compañeros municipales y de un Concejo Deliberante que  va a trabajar junto a uno y el diputado también, me da satisfacción porque hemos conformado un gran equipo de trabajo”, añadió.

A la vez explicó que “fue una transición complicada y difícil”, en torno a todos los inconvenientes que se registraron desde las elecciones generales hasta la fecha en la gestión del intendente saliente José Castro. Por ello Maza Peze anunció que “se va a hacer una auditoría y es algo que se va a trabajar paralelamente a nuestro proyecto de gobierno. En el transcurso de los días informaré sobre la situación real de lo que hemos recibido”, adelantó.